CONSEGUIRPAREJA.COM

Vejez y Vida. Cuidados y diversión
9 abril, 2019
LECHE ORGANICA O VACUNA. CONTRAPOSICIONES.
9 abril, 2019

CONSEGUIRPAREJA.COM

Hasta hace no muchos años, la manera más habitual de conocer personas nuevas era a través de nuestros círculos sociales. Así, el trabajo o las actividades lúdicas suponían una buena forma de relacionarse.

Aunque estas formas siguen existiendo y funcionando, ahora también podemos aprovecharnos de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Este medio nos ofrece la posibilidad de entablar interesantes conversaciones durante un cierto periodo de tiempo, que nos ayudarán a saber si estamos frente a una persona afín a nosotros.

A muchos solteros no les gusta la soledad que sienten al no tener alguien a su lado con quien compartir la felicidad. Cuando se deciden por buscar pareja, a menudo no disponen de tiempo para salir y conocer gente de la manera en la que están acostumbrados a hacerlo

Ser soltero hoy en día es algo que no llama la atención de casi nadie. En algunas ocasiones quizás se trate de una elección personal. Pero en muchas otras, puede que sea una condición tras una ruptura o por no haber encontrado todavía a esa persona especial.

Cuando nos sentimos preparados para salir en búsqueda de esa persona especial, puede que nos encontremos con dificultades. La búsqueda de pareja no siempre es fácil, el ritmo de vida cotidiana actual no deja mucho tiempo libre para salir y conocer gente. Ésta es precisamente una de las razones por la que muchos solteros se deciden por buscar pareja de manera gratuita por Internet. Estamos en el siglo XXI y hemos superado la etapa en la que la búsqueda de pareja en la red se creía reservada para la gente extremadamente tímida.

Las nuevas tecnologías están hoy en día al alcance de todos, ¡solo es cuestión de conectarse y animarse! 

En la actualidad, muchas personas tienen un perfil en un sitio de citas. Y tiene sentido: los individuos pasan casi todo el día «pegados» a sus teléfonos, tablets, laptops y computadoras de escritorio. ¿Entonces, por qué no tentar al amor también mediante estos dispositivos?

Registrarse en una página de citas no es una señal de rendición, ni es admitir que no se puede encontrar una pareja sin ayuda. Estos sitios pueden aliviar muchas preocupaciones de la vida romántica o situaciones que existen en una salida de modo tradicional.

Existe una variada opción de Aplicaciones para buscar esa compañía ya sea ocasional o para toda la vida. 

Tinder, ​ es una App que cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, está potenciado por un algoritmo que basa sus elecciones en las preferencias que establece el usuario al configurar su perfil. Esas preferencias tienen que ver principalmente con el género y edad que se busca el futuro candidato. La distancia a la que se encuentran los usuarios y el nivel de actividad son también factores que entran en juego.

Otras de las Aplicaciones pueden ser Happn al​ igual que en otras aplicaciones, el usuario crea su perfil, con su foto y una breve descripción. El filtro se establece también en función de la edad y género de la persona que se busca conocer. Cuando te cruzás en la vida real con alguien que tiene instalada Happn, su perfil aparece en tu App.

En cada perfil se tendrá un detalle de cuántas veces se cruzaron, así como el lugar y hora en que ocurrieron esos encuentros. No hace falta hacerse el detective para encontrar a esa persona que generó algún cosquilleo en el corazón. El algoritmo hace el trabajo por uno.

Por supuesto, lo ideal es poder entrar en una de estas aplicaciones, registrarse por el periodo de tiempo que uno quiera, probar a buscar pareja con libertad las diferentes funciones que permite la suscripción básica, y poder darse de baja de ella y eliminar su perfil en cualquier momento, si así lo deseas y sin cláusulas adicionales que lo impidan. 

Una ventaja es tener una primera impresión, en caso de que cada uno sea sincero, de agrado, satisfacción o desencanto, que dispone o no al momento del encuentro real. Por ello, cada vez hay más gente que se inclina a tener un contacto previo por Internet.

La autoestima es de gran importancia para evitar relaciones destructivas o con un alto porcentaje de dependencia emocional. «La dependencia emocional se caracteriza por excesivas demandas de afecto, relaciones interpersonales estrechas y relaciones de pareja desequilibradas», describe Cecilia Salamanca, psicóloga de apoyo en la Fundación Punset. A esto añade ciertos patrones que cumplen las personas dependientes como son la necesidad desmesurada hacia el otro, baja autoestima y temor a la soledad. Pero lo más importante es que pongas de tu parte a la hora de encontrar un compañero sentimental, aunque, ¿quién dijo que fuera fácil?

Más de 91 millones de personas en todo el mundo utilizan aplicaciones o plataformas de citas.

Algunos solo buscan conocer gente para pasar el rato y otros apuestan a conocer un gran amor